22/01/2018

Sesiones de formación para profesionales

Pronto se cumplen en San Nicolás dos años de reapertura de la Parroquia tras la restauración, dos años de servicio tanto a los fieles como al público que desea visitarla en horario turístico.
San Nicolás se ha convertido en un lugar de visita obligada en Valencia. Esto significa organización, calidad y mejora de nuestro servicio. Para procurar esa atención de calidad a nuestros visitantes sabemos que la formación de los guías es fundamental para la difusión de San Nicolás.
Con el objetivo de animar a los profesionales del sector y mejorar nuestra oferta, hemos programado de nuevo unas sesiones de formación dirigidas a los guías oficiales de la Ciudad.

Esta primera sesión de formación se celebró el pasado jueves con gran éxito de acogida por parte de los profesionales del sector. Durante la sesión los guías oficiales fueron atendidos por don Antonio Corbí, párroco de San Nicolás; les mostramos espacios que se abrirán pronto al público, como el Aula Capitular, o visitaron las obras de la Capilla de la Comunión, las cuales se encuentran en su fase final.
El objetivo era ofrecer una visita exhaustiva a la iglesia e informar de nuevos proyectos que enriquecerán la oferta turística y cultural para el año 2018.