08/03/2017

Entrega de premios del Consejo Social UPV

El Consejo Social de la UPV entregó el pasado 8 de marzo el premio a la Cooperación Universidad – Sociedad a la Fundación Hortensia Herrero y a la Parroquia de San Nicolás.

El Consejo Social de la UPV es el órgano encargado de la supervisión de las actividades económicas de la Universitat Politècnica de València y del rendimiento de sus servicios. Es nexo de unión entre la comunidad universitaria y la sociedad.
El objetivo de los Premios del Consejo Social es potenciar la investigación universitaria y favorecer el contacto directo con la sociedad.
Esta XVI edición consta de varias categorías, una de ellas Premio a la Cooperación Universidad-Sociedad.
Este Premio a la Cooperación Universidad-Sociedad reconoce a las personas, las empresas, los institutos y las entidades o fundaciones sin ánimo de lucro, ajenas a la UPV, que hayan contribuido al desarrollo de las relaciones entre la Universitat y la sociedad.
Este año 2017, el Consejo Social de la UPV entregó el premio a la cooperación Universidad-Sociedad a la Fundación Hortensia Herrero y al Arzobispado de Valencia por su colaboración en la restauración de la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Valencia. El premio fue recogido el día 8 de marzo por Elena Tejedor, directora general de la Fundación Hortensia Herrero y por Don Antonio Corbí, párroco de San Nicolás.