Acción de Gracias

Misa de Acción de Gracias

31 de diciembre a las 12:00 h.

Cuando se cumplieron los días de su purificación, según la ley de Moisés, lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor, de acuerdo con lo escrito en la ley del Señor: «Todo varón primogénito será consagrado al Señor» (Lc 2, 22-40)

El próximo domingo 31 de diciembre es el último día del año, el VII dentro de la Octava de la Natividad del Señor. Celebraremos en la Parroquia de San Nicolás una misa en Acción de Gracias a las 12:00 h. y después  rezaremos el Te Deum; además, recibiremos la bendición con el Santísimo Sacramento.

En la celebración podremos escuchar los cantos litúrgicos propios interpretados por la Capilla Musical de la Parroquia de San Nicolás.

Os adjuntamos a continuación el programa musical:

Programa Musical Misa de Acción de Gracias.

+ Noticias

San Judas Tadeo

FIESTA DE SAN JUDAS TADEO

El próximo 28 de octubre celebramos la Fiesta del Apóstol San Judas Tadeo,  por la efeméride de su martirio. Santo de gran devoción en nuestra