Corpus Christi. Día de la caridad.

El próximo 11 de junio es el Día de la Caridad y desde San Nicolás apoyamos el lema de Cáritas: «Tú tienes mucho que ver. Somos oportunidad. Somos esperanza». Con él nos unimos a la misión de acompañar a quienes más sufren para recuperar dignidad, restaurar sus vidas y promover la transformación de nuestro modelo de vida para abrir oportunidades a las personas más vulnerables. 

San Nicolás respalda la acción social de Cáritas apoyando a organizaciones como: 

–   El Hogar de la Mare de Déu dels Desamparats de Torrent, en el que se ofrece acompañamiento, formación y oportunidades laborales a menores no acompañados.

–   La Ciudad de la Esperanza en Aldaya, que acoge a personas en riesgo de exclusión social. 

–   El comedor social del colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret. 

Gracias a todos los que nos acompañáis en este camino y hacéis posible que sea una realidad ayudar a quienes más lo necesitan.

+ Noticias

San Judas Tadeo

FIESTA DE SAN JUDAS TADEO

El próximo 28 de octubre celebramos la Fiesta del Apóstol San Judas Tadeo,  por la efeméride de su martirio. Santo de gran devoción en nuestra