Cuando se cumplieron los días de su purificación, según la ley de Moisés, lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor, de acuerdo con lo escrito en la ley del Señor: «Todo varón primogénito será consagrado al Señor» (Lc 2, 22-40)
La Parroquia de San Nicolás celebra el miércoles 31 de diciembre a las 18:00 h una misa de Acción de Gracias para despedir el año que termina, que concluirá con la Bendición con el Santísimo Sacramento. El día 1 de enero a las 12:00 h. tendrá lugar la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, pidiendo la intercesión de la Virgen María para que nos acompañe, nos proteja y nos guíe durante el próximo 2026.
La celebración del día 31 comenzará a las 18:00 h y será una oportunidad para agradecer los dones recibidos a lo largo de 2025. Además, al finalizar la Eucaristía, se rezará el Te Deum, el himno tradicional de alabanza y gratitud, seguido de la bendición con el Santísimo Sacramento.
Los cantos litúrgicos estarán a cargo de la Capilla Musical de la Parroquia de San Nicolás, que interpretará un repertorio propio de la liturgia del día.
Pincha a continuación para descargar el programa musical.
Te esperamos.






