Tras la alerta meteorológica del pasado domingo 14 de diciembre y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, el concierto de Navidad y Bendición del Belén tuvo que ser aplazado y nos alegra poder anunciar una nueva fecha. El próximo domingo día 21 de diciembre a las 12:00 de la mañana y coincidiendo con el IV domingo de Adviento, tendrá lugar el concierto de Navidad y la Bendición del Belén.
El Programa musical correrá a cargo del Coro Studium Vocale – San Nicolás, bajo la dirección de Daniel Rubio, con acompañamiento de órgano. El repertorio abarca obras de Webbe, Palestrina, Haendel o Bach.
También tendrá lugar la bendición del Belén, realizado por belenista afectado por la DANA de 2024 Pedro Ródenas, inspirado en las escenas de la predela del Retablo de San Miguel, obra de Juan de Juanes, conservado en el presbiterio de San Nicolás.
Visitas hasta el 7 de enero
El Nacimiento podrá visitarse desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero, de martes a domingo, en los horarios específicos que pueden consultarse en la web. El acceso estará habilitado por la Plaza de San Nicolás y la entrada será gratuita, aunque los visitantes podrán realizar donativos solidarios destinados al Comedor Social con los “Desayunos Solidarios” del Colegio de Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret.
Para más información, consulta la agenda completa de Navidad en:
🌐 www.sannicolasvalencia.com





