viernes, 28 de noviembre

El próximo 28 de noviembre a las 19:30 h, la Parroquia de San Nicolás acogerá un concierto benéfico a cargo del grupo de música Amystis, cuya recaudación se destinará íntegramente a Proyecto Hombre.

El donativo por la entrada será de 15 euros y además se podrá colaborar sin asistir al concierto a través de una fila cero. Todo lo recaudado se destinará al programa de la Comunidad Terapéutica Intrapenitenciaria, que brinda atención y acompañamiento a personas con problemas de adicciones en el Centro Penitenciario de Picassent.

Amystis, presentará el estreno de «Aurum Valencia», el proyecto que busca la recuperación y difusión del repertorio musical del Siglo de Oro y que cuenta con la  colaboración con el Ajuntament de València y bajo la iniciativa València Music City, 

Las puertas abrirán a las 19:00 h y las entradas pueden adquirirse desde ya en:
 tickets.sannicolasvalencia.com/concierto-benefico-proyecto-hombre

PT concierto