Jueves musicales de San Nicolás

Jueves 4, 11 y 18 de mayo

Durante los próximos jueves 4, 11 y 18 de mayo, celebraremos en San Nicolás el «Jueves Musical de San Nicolás» a las 20:00h con la intervención de diversos coros y agrupaciones musicales.

Podremos escuchar el primer concierto del Ciclo el jueves 4 de mayo. Formado por dos partes, en la primera el Cor In Crescendo interpretará obras de compositores como Snyder, Romeu y Wolfman, y, en la segunda parte, la Sociedad Coral San Antonio de Benagéber, nos deleitará con canciones de Bach, Mozart y Stephenson, entre otros.

Compartimos el programa musical a continuación:

Programa musical jueves 4 de mayo.

El segundo concierto tendrá lugar el jueves 11 de mayo a las 20:00h y la asociación lírica Cora Raga interpretará canciones de compositores como Schubert, Valero y Chavarri, entre otros.

Compartimos el programa musical a continuación:

Programa musical jueves 11 de mayo.

Por último, el tercer concierto se celebrará el jueves 18 de mayo a las 20:00h bajo la dirección de Amadeo Lloris. Podremos escuchar melodías de artistas como Bach, Händel y Pergolesi.

Compartimos el programa musical a continuación:

Programa musical jueves 18 de mayo.

Cabe destacar que, los tres conciertos serán solidarios y en la entrada se realizará una aportación solidaria de 5€, destinada a la obra social de San Nicolás: comedor social del Colegio de Nazaret, el hogar de Nuestra Señora de los Desamparados y la Ciudad Esperanza.

+ Noticias

San Judas Tadeo

FIESTA DE SAN JUDAS TADEO

El próximo 28 de octubre celebramos la Fiesta del Apóstol San Judas Tadeo,  por la efeméride de su martirio. Santo de gran devoción en nuestra