Visita Premium en San Nicolás

El Aula Capitular abre al público en San Nicolás. Descubre los orígenes de una de las Parroquias más antiguas de Valencia.

El Aula Capitular es uno de los espacios más especiales y desconocidos de la Parroquia. Durante siglos, un Capítulo de Beneficiados elegía en este lugar cada dos años al vice-rector de San Nicolás, desde que el papa Calixto III (Alfonso de Borja) así lo decidiera.

Cada jueves a las 12 h. ofrecemos esta visita exclusiva y especial para un reducido grupo de personas. Acompañados por un guía experto nos adentraremos en el corazón de la Parroquia y descubriremos las grandes obras de arte que conserva en su interior.  El recorrido comienza con un audiovisual en el Aula Capitular, un espacio todavía gótico que nos remonta a los orígenes de San Nicolás.

Nuestro recorrido comienza en la misma Aula Capitular, con material audiovisual y un recorrido por la historia del arte valenciano: Juan de Juanes, Esteban March, Nicolás Borrás…, nuestro tour Premium concluye con  una visita completa a la Parroquia.

Si quieres descubrir algo nuevo y sorprendente, solicita nuestra Visita Premium contactando por teléfono o email para realizar tu reserva:

visita@sannicolasvalencia.com

96 391 33 17