19/03/2019

Semana por la vida, del 24 al 30 de marzo

Coincidiendo con la Solemnidad de la Anunciación del Señor, la Conferencia Episcopal Española nos invita a celebrar la ya tradicional “Jornada por la Vida” bajo el lema: EL AMOR CUIDA LA VIDA, que tendrá lugar, a nivel nacional, el próximo día 25 de marzo.

Entre las actividades propias en nuestra diócesis, desde la “Plataforma Valencia Si a la Vida“, se ha organizado una Semana por la Vida, desde el 24 al 30 de marzo, cuya programación y horarios os dejamos para su descarga a continuación. Destaca la Misa, que se celebrará en la S.I. Catedral de Valencia el día 30 de marzo a las 18 h., en la que nuestro Arzobispo, Mons. D. Antonio Cañizares, realizará una bendición “especial” para las embarazadas y bebés.

Entre otros actos relevantes, destaca el acto presidido por nuestro Cardenal-Arzobispo, dentro de las Jornadas de “La Vida Humana Ciencia y Verdad”, en el que D. Jaime Mayor Oreja, disertará sobre “La defensa de la vida en el ámbito internacional“, con el que se abre un ciclo para la formación de profesionales de las ciencias de la salud y de la docencia, a cargo del Observatorio de Bioética, de la Universidad Católica de Valencia.

Descarga más información sobre el porgrama

Más información: C/Avellanas, 12-1º, de Valencia, Tlfo. 96 315 58 95 y en las oficinas de la  U.C.V.-Sede Santa Úrsula, en C/Guillem de Castro, 94, de Valencia.